Youtube music es una app con la que puedes escuchar toda la musica que quieres desde tu memoria del movil.

Hace ya varias semanas que Google preparaba el salto más importante de YouTube Music, y es que la principal crítica al nuevo servicio de streaming musical era precisamente que su app no podía reproducir nuestra colección musical desde la memoria del dispositivo.
Ya en nuestra prueba, al poco de nacer, advertíamos que YouTube Music tenía mucho que crecer todavía a pesar de convertirse directamente en el servicio de consumo de contenido musical más prometedor de la industria, aunando lo mejor de YouTube y sus rarezas en vídeo con la colección online de Google Music
UNA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE A PARTIR DE LA VERSIÓN 3.13 DE YOUTUBE MUSIC
La nueva opción ya había aparecido en la última actualización de YouTube Music, pero no estaba habilitada para todos

Como veréis en las capturas que hemos tomado, a España ya ha llegado y nosotros la hemos recibido en nuestros dispositivos, con un ‘pop-up’ que pregunta en YouTube Music si queremos habilitar la reproducción de ficheros de audio desde el propio smartphone.
Si no veis el menú emergente de forma directa, debéis acudir a la pestaña de la Biblioteca y entrar en el menú de Canciones para que aparezca la pregunta, que os ofrecerá luego el selector de permisos de las apps para activar el acceso a la memoria desde YouTube Music.
Al aceptar ambas opciones, de forma automática aparecerán nuevas pestañas en la parte superior de las secciones de la Biblioteca, donde se mostrará ahora diferenciado el contenido de YT Music y losArchivos del dispositivo. Por desgracia, eso sí, no se permiten de momento demasiados alardes de configuración, ordenación y/o personalización.
En la lista de Canciones aparecen todos los ficheros de audio guardados en memoria, sean o no música, en Álbumes es posible ver ordenadas nuestras canciones en una lista alfabética de discos, igualmente que la sección de Artistas organizada automáticamente. No es posible ver carpetas ni organizar manualmente.
Lo que sí está permitido es hacer listas personalizadas, pero YouTube Music no deja mezclar canciones guardadas en memoria con otras seleccionadas del streaming, además de limitar el envío de canciones desde la memoria a otros dispositivos remotos.
